Utiliza Recoord AI para facilitar la creación de tus servicios en la plataforma, y obtén recomendaciones basadas en tus habilidades y experiencia.

Aplica a trabajos de corto o largo plazo

Toma un papel activo y postúlate a los proyectos disponibles en Recoord. Cierra contratos desde la plataforma y cobra de forma segura con nuestro sistema de pagos.

Construccion en Webflow

Venbos Media
Presupuesto por Proyecto
Venezuela
Remoto
Medio Tiempo
< 1 año
Abierto a Ofertas
REF. $ 500,00

Únete a Recoord hoy y toma el control de tu vida laboral de inmediato

Cierra tus primeros contratos en Recoord y conviertete en un Experto Verificado

Obtén los menores tasas de comisión, se recomendado para los mejores puestos de trabajo y obtén más exposición al cerrar tus primeros 3 proyectos en Recoord.

Red Hábil

Marketing
2 – 5 Años
Venezuela
$15 / hr

Fernando Armas

Ingeniería Mecánica
2 – 5 Años
Venezuela
$3 / hr

¿Cómo empezar en Recoord Freelancer?

1. Regístrate gratis y crea tu perfil.

Regístrate en Recoord, verifica tu cuenta, y dile al mundo todo lo que puedes hacer.

2. Explora y publica tus servicios.

Publica tus servicios o deja que nuestro asistente AI te ayude a hacerlo, y ofrece tus habilidades al mundo.

3. Realiza un trabajo de calidad.

Sea que recibas un pedido o te contraten para un trabajo, podrás comunicarte y entregarlo en Recoord.

4. Recibe tu pago a tiempo, siempre.

Recibe el pago por el servicio tan pronto como el cliente confirme la entrega del servicio.

¿Necesitas inspiración?

Obtén algunas ideas de servicios que puedes publicar en las categorías más populares:

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo hacer en Recoord?
  • Empresas o Emprendedores: Puedes contratar servicios freelance o publicar puestos de trabajo de manera sencilla usando nuestra plataforma con funciones de comunicación, seguimiento y protección de compra. Podrás ahorrar hasta un 60% de tu presupuesto contratando por proyecto y no a salario.
  • Freelancers o nómadas: Puedes monetizar tus habilidades publicando tus servicios al mundo entero, con alcances y precios preestablecidos para que cualquier persona pueda contratarte sin fricciones. Puedes usar tu link de recoord (recoord.net/yo) como linktree en redes sociales, y postularte en puestos de trabajo y proyectos de nuestra comunidad.

¿Qué puedo vender o contratar?

Puedes ofrecer y contratar cualquier servicio que pueda ser provisto de forma digital, siempre y cuando sea legal, y cumpla con nuestros términos y condiciónes. Hay +10 categorías y +150 servicios que puedes explorar para obtener ideas, todos los dias nuevos e innovadores servicios son publicados.


¿Cuánto cuesta?

Si eres un Freelancer, unirse y publicar servicios o puestos de trabajo es totalmente gratuito.

Si eres una empresa o emprendedor que busca contratar, solo debes seleccionar el Plan Gratuito para publicar e interactuar libremente en nuestra plataforma. Si deseas servicios de reclutamiento personalizados, puedes optar por nuestros Planes Estandar o Premium.

Al contratar o ser contratado con nuestro sistema de «pago previo y liberación tras entrega» sumamos un 5% de comisión sobre la compra para los clientes que contraten el servicio, y cobramos un 10% de comisión a los freelancers una vez se complete la entrega de dicho servicio.


¿Cómo puedo pagar/cobrar?

Puedes realizar y recibir pagos en Criptomonedas (USDT, USDC, ETH y BNB), así como tambien en moneda FIAT (USD y BSD). Contamos con rigurosas medidas de seguridad para proteger tus pagos gracias a alianzas con reconocidos proveedores de pago como Metamask y Bancamiga. Los retiros son realizados en un máximo de 3 días habiles en cualquiera de estas monedas (Pueden sumarse comisiones devenidas por los procesadores de pago seleccionados).


¿Cómo empezar en Recoord?

Registrate con tu correo electrónico, personaliza tu perfil, y carga tus servicios o puestos de trabajo disponibles. Te estaremos notificando cada vez que surga una promoción en los servicios que más te interesen, o una oferta laboral en tu área de experticia.

¡Empieza ya!


Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico, y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

𖤘 Mis Suscripciones

An active membership is required for this action, please click on the button below to view the available plans.