Prepárate..

Consejos para publicar tu solicitud

Puedes omitir este tutorial e ir directo a listar tu solicitud, o usar nuestro servicio de magmamia! Empresas para conectar con un agente.

Describe los elementos principales de tu proyecto

En la planilla de solicitudes asegurate de completar con detalle los siguientes elementos:

El proceso es sencillo y funcional

1. Completa la solicitud

Describe lo que necesitas para tu proyecto o negocios.

2. Obtén ofertas

Revisa tu bandeja de entrada para ver si hay ofertas de los talentos que encontramos para ti.

3. Encarga el pedido

Acepta la oferta de 1 de nuestros talentos para que comience a trabajar en tu proyecto.

¿Estas list@?

Publica tu solicitud y acelera tu negocio aprovechando los servicios de magmamia!

Consejos para contratar con éxito en magmamia!

Para triunfar en tu busqueda profesional en nuestra plataforma, sigue estas prácticas recomendadas:

Verifica los perfiles y credenciales del talento a contratar

Explora los perfiles de los talentos y explora sus links externos, reputación, portafolios y demás informción disponible antes de tomar una decisión. Esto le ayudará a identificar profesionales confiables y evitar molestias.

Realice una investigación exhaustiva

Antes de publicar una solicitud, familiarícese con los precios promedio, los estándares de la industria y la reputación de los prestadores de servicios. Esto te ayudará a tomar decisiones informadas y evitar malos entendidos o servicios sobrevaluados.

Comunica claramente el alcance del proyecto

Al crear una solicitud, proporciona una descripción detallada del alcance del proyecto y los entregables. Describe claramente lo que esperas recibir, los requisitos específicos y cualquier limitación. Esto garantizará que el talento pueda evaluar con precisión si puede satisfacer sus necesidades.

Solicita propuestas/ofertas detalladas

Solicita al talento que envíen propuestas detalladas que describan su enfoque, cronograma, precios y cualquier término o condición adicional. Compara estas propuestas cuidadosamente para comprender lo que se incluye y para asegurarte de que estás recibiendo ofertas justas y transparentes.

Solo realiza pagos a través de los procesadores de magmamia!

Utiliza métodos de pago seguros proporcionados por la plataforma para proteger sus transacciones financieras. Evita realizar pagos fuera de la plataforma o a través de métodos no convencionales. Recuerda que nuestro sistema Escrow te permite liberar el pago solo despues de la entrega satisfactoria de los servicios.

Resuelve disputas a través del soporte de la plataforma

En caso de disputas o problemas, comunícate con el equipo de soporte de la magmamia! para obtener ayuda. Recomendamos en todo momento utilizar los canales existentes para disputar los pedidos, ya que pueden proporcionar servicios de orientación, mediación o resolución para ayudarte a proteger tu tiempo y dinero.

Publica tu solicitud de inmediato en magmamia!

Lista tu solicitud inmediatamente, o deja que nuestro servicio de magmamia! Empresas te brinde una experiencia personalizada.

1629732658-shutterstock-1389068438

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico, y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

𖤘 Mis Suscripciones

An active membership is required for this action, please click on the button below to view the available plans.