[re]coopilemos (1)

Un dato a [re]cordar

¿No pudiste ver el eclipse total de ayer? No te preocupes, el próximo viene en 20 años.

Si te perdiste el eclipse total del 8 de abril de 2024, no hay problema. Google te brinda una pequeña experiencia en honor al acontecimiento astronómico al mayor estilo del gigante tecnológico con una animación especial en su buscador. Haz clic aquí y revive todo lo sucedido durante el eclipse, así como un abrebocas de como pudo ser verlo en primera fila.

La noticia de la semana

Emprendimientos en Venezuela luchan contra la falta de financiamiento, revela informe GEM Venezuela 2022-2023.

Imagen generada por Inteligencia Articial con Copilot Designer.

Según un informe del Monitor Global de Emprendimiento Venezuela 2022-2023, el 91% de los emprendimientos en el país surgen por necesidad de subsistencia. El estudio revela que hay 4,7 millones de personas que califican como emprendedores en Venezuela, pero la mayoría de estos negocios tienen un bajo nivel tecnológico y mueren tempranamente por falta de financiamiento. Esta situación plantea un desafío para el desarrollo de startups y el crecimiento del emprendimiento en el país. Ver más…

[re]volucionando la industria

México se convierte en el nuevo epicentro de la IA. Nvidia, Amazon y otras gigantes tecnológicas desplazan su producción de China.

Imagen generada por Inteligencia Articial con Copilot Designer.

México reemplaza a China como epicentro de la IA para Nvidia, Amazon y otras tecnológicas. Los gigantes tecnológicos han optado por México como su nueva base de operaciones para la inteligencia artificial (IA), dejando atrás a China. Este cambio estratégico no solo impulsa la producción y crea empleos en México, sino que también evita los riesgos y conflictos políticos asociados con China. Esta tendencia de nearshoring y friendshoring marca un hito en la industria, y es una señal de que la economía global está en constante evolución. La IA está cambiando el juego laboral y México está liderando el camino. Ver más…

Punto de no [re]torno

El sueño de la Generación Z se desvanece. Los influencers humanos son desplazados por la inteligencia artificial. ¿Un cambio positivo o una amenaza?

Imagen generada por Inteligencia Articial con Copilot Designer.

¡Atención! La industria de los influencers está cambiando y la inteligencia artificial está tomando el mando. Según un estudio reciente, más de la mitad de la Generación Z quiere ser influencers a tiempo completo. Pero ahora, en lugar de humanos, ¡los influencers son generados por IA! Esto significa que los humanos podrían ser reemplazados por avatares digitales. Por un lado, esto podría ser bueno: los costos son más bajos y la personalización es fácil. Pero para los influencers tradicionales, la competencia será feroz. ¿Será este el futuro del trabajo e el sector de la influencia en RR.SS?. Leer más…

Promocionado

Construye el futuro de tu negocio con Magmaverse.io

Imagen generada por Inteligencia Articial con Copilot Designer.

¿Estás listo para destacarte en la era digital actual? Somos expertos en tecnologías AR, VR y Blockchain, y creamos experiencias inolvidables en el Web3 y Metaverso. Sumérgete en nuestros mundos inmersivos con Realidad Virtual, y trae la magia al mundo real con Realidad Aumentada. Explora las oportunidades que el Metaverso tiene para tu negocio con proyectos innovadores que destacaran a tu marca. Atrévete a vivir las experiencias del mañana con Magmaverse. 

Visita nuestro sitio web…

Los [re]motos de la semana

[re]comendaciones de la semana

🛠️ Herramientas

  • Conoce Read AI optimiza reuniones, correos electrónicos y mensajes con resúmenes, transcripciones, reproducción y destacados generados por IA. Poseen certificación SOC 2 Tipo 2, garantizando el manejo seguro de sus datos mediante cifrado, controles de acceso y herramientas de monitoreo.
  • No todo es Canva, Adobe Creative Cloud Express es una aplicación de creación de medios basada en la nube que facilita la creación de impresionantes gráficos para redes sociales, videos promocionales y sitios web de una sola página.
  • Spotify presenta su nueva función de inteligencia artificial que construye listas de reproducción basadas en descripciones de texto. Los usuarios premium en el Reino Unido y Australia pueden acceder a la versión beta en dispositivos móviles. (Puedes probarlo haciendo uso de un VPN).

📱 Recursos

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico, y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

𖤘 Mis Suscripciones

An active membership is required for this action, please click on the button below to view the available plans.