[re]coopilemos (1)

Un dato a [re]cordar

Los mejores CEOs son flojos

Según un estudio de Business Insider, los CEOs más exitosos suelen ser personas flojas. Aunque parezca contradictorio, su habilidad para delegar tareas y buscar soluciones eficientes les permite alcanzar el éxito. Al final, no se trata de cuanto trabajo puedes hacer en un día, sino de cuales actividades te traen mayores resultados, así sea hacer una y delegar la gran mayoría.

La noticia de la semana

Descubre los trabajos desde casa que nadie quiere.

¿Cuáles son y por qué los rechazan?

OIG4 (2)

Imagen generada por Inteligencia Articial con Copilot Designer.

¡Trabajar desde casa puede ser un sueño hecho realidad! ¿Pero sabías que hay trabajos remotos que nadie quiere? Según Adzuna, hay roles como «especialista de soporte al cliente», o «representante de call-center» que simplemente no atraen a los jóvenes. La Generación Z busca flexibilidad y crecimiento profesional, y no se conforman con trabajos sin futuro. ¿Cómo afecta esto al mundo laboral? Descubre más… Leer Articulo.

[re]volucionando la industria

El trabajo más caliente en USA: El ejecutivo a cargo de la inteligencia artificial.

Imagen generada por Inteligencia Articial con Copilot Designer.

¡Atención! ¡Tenemos noticias calentitas en el mundo corporativo! Ahora resulta que el trabajo más codiciado es el de ejecutivo de inteligencia artificial. Sí, así como lo oyes. Hospitales, aseguradoras y hasta bufetes de abogados están creando este puesto para lidiar con la tecnología disruptiva. Y aunque muchos creían que la inteligencia artificial quitaría empleos, resulta que está generando nuevas oportunidades. ¡Quién lo diría! Así que ya sabes, si quieres ser el más «in» en el mundo laboral, prepárate para ser el jefe de la IA. Leer articulo.

Punto de no [re]torno

¿Big Tech en crisis? Recortes de empleo se vuelven rutina.

Imagen generada por Inteligencia Articial con Copilot Designer.

La industria tecnológica ha dado un giro inesperado. ¡Los recortes de personal podrían ser la nueva normalidad! Google, esa gigante de dos billones de dólares, anunció ganancias astronómicas, pero también despidos masivos. ¿Qué está pasando? Resulta que Wall Street solo quiere más y más ganancias, dejando de lado el crecimiento. Y si esto ocurre en Google, ¡prepárate para verlo en otras empresas tecnológicas! No te preocupes, siempre habrá nuevos empleos… ¡tal vez en la misma industria de las búsquedas de empleo! 😅 Ver más…

Promocionado

¡Descubre el futuro de tu negocio con Magmaverse.io!

Imagen generada por Inteligencia Articial con Copilot Designer.

¿Estás listo para destacarte en la era digital actual? Somos expertos en tecnologías AR, VR y Blockchain, y creamos experiencias inolvidables en el Web3 y Metaverso. Sumérgete en nuestros mundos inmersivos con Realidad Virtual, y trae la magia al mundo real con Realidad Aumentada. Explora las oportunidades que el Metaverso tiene para tu negocio con proyectos innovadores que destacaran a tu marca. Atrévete a vivir las experiencias del mañana con Magmaverse.io. ¡Únete ahora! Visita nuestro sitio web.

Los [re]motos de la semana

[re]comendaciones de la semana

🛠️ Herramientas

  • Loom: Grábate a ti y a la pantalla de tu dispositivo simultáneamente para compartir con tu equipo vídeos explicativos, de manera fácil y segura. Perfecta para construir cursos en línea, hacer recorridos visuales y enseñar cómo funciona cualquier cosa desde tu navegador.
  • El Piloto del Recurso Nacional de Investigación en Inteligencia Artificial (NAIRR) conecta a investigadores y educadores de EE.UU. con recursos computacionales, de datos y capacitación necesarios para avanzar en la investigación en IA.

📱 No te lo pierdas

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico, y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

𖤘 Mis Suscripciones

An active membership is required for this action, please click on the button below to view the available plans.